SERVICIOS

Si tenés algún problema sobre los siguientes temas, estamos para ayudarte

Planes de ahorro

Aumentos exorbitantes de la cuota de auto plan. Incumplimiento de las condiciones de garantía. Incumplimientos de las condiciones de contratación.

Medicina prepaga y obras sociales

Falta de cobertura. Aumentos infundados. Rechazos de afiliación. Incumplimientos de prestaciones médicas. Plan Medico Obligatorio.

Cambios unilaterales de plan médico.

Créditos UVA -Servicios bancarios

Aumentos exorbitantes de la cuota del crédito. Cobro de rubros no contratados. Cobro de envío postal de los resúmenes de cuenta. Información indebida a banco de datos de deudores morosos e incobrables (Veraz, Seven, etc.). Retenciones indebidas de sumas de dinero de caja de ahorro o cuenta corriente.

Desarrollistas inmobiliarios

Falta de entrega de la posesión de lotes, casas o departamentos en el tiempo estipulado en el contrato. Falta de cumplimiento de las obras en el tiempo pactado en el contrato. Cláusulas contractuales abusivas.

Cargos indebidos en el resumen de tarjeta de crédito o telefonía
Desconocimiento de la garantía

Cobros de consumos no realizados. Cobro del cargo envío postal del resumen de la tarjeta. Cobro del cargo por gestión de cobranza. Cobro indebido de intereses. Cobro de seguros y otro rubro no informado ni consentido por el cliente.

Falta de reconocimiento de la garantía de electrodomésticos y bienes de consumo, Reducción indebida del plazo mínimo legal. Cobro indebido por plazo de garantía.

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Asesoramiento jurídico: de lunes a viernes de 15 a 17 hs.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.